Quienes somos

NET Multimedios Sonido – Iluminacion, de Matias Nuccelli, es una empresa que nace en el año 2003/4, dedicada pura y exclusivamente a satisfacer los requerimientos y exigencias de sus clientes, con el fin de lograr la excelencia en los diversos tipos de eventos.

Ya sea desde pequeñas reuniones sociales y empresariales, hasta sofisticados cumpleaños, casamientos, bautismos, divorcios, bar mitzva, comuniones, despedidas, 15 años, desfiles, fiestas de egresados e infantiles, sonido en vivo para bandas, iluminaciones en obras de teatro, mega eventos y todo tipo de agasajos.

Hoy en día la elección musical dentro de cualquier evento, es un punto clave a tener en cuenta, por el cual USTED debe contar con un servicio de gran seriedad y profesionalismo. Debido a la experiencia dentro del rubro, y el gran repertorio musical, NET Multimedios es la mejor opción para que su fiesta sea única e inolvidable.

Sonido e Iluminación para fiestas y eventos. Proyecciones en pantallas gigantes/pantallas de led, TV Led, Drones. Fuegos artificiales de interior y exterior. Pistas, techos y cortinas graficadoras de led´s. Estructuras metálicas de múltiples formas. Living, barras y accesorios plásticos decorativos con Led´s multicolores. Bolas espejadas. Grupos electrógenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *